¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.
3 figuritas de animales, 3 animales de peluche, 3 camitas, 3 almohadas, 3 mantas, 20 fichas, 1 cartón de imágenes, 1 instrucciones del juego.
• Colocar las fichas boca abajo en el centro de la mesa; situar al lado la liebre, el oso, el gato y el cartón; preparar las camas, las mantas, las almohadas y los animales de peluche como provisión. • Juego cooperativo; un jugador destapa una ficha: colocar la cama, la almohada, la manta o el peluche con la figura que corresponda; o bien, situar la ficha con el orinal, el vaso, el cepillo de dientes o el libro sobre el cartón. • Situar al animal en la cama tan pronto como se hayan conseguido la cama, la almohada, la manta y el animalito de peluche correspondientes. • Los jugadores habrán ganado si los 3 animales se encuentran en la cama antes de que las 8 fichas se hayan colocado en el cartón; de lo contrario, habrán perdido. • Con variante "Memo" y "Lotería".