¿Quién será el primero en pasar la línea de meta y dejar atrás al resto de coches de carreras? Con un poco de suerte al lanzar los dados, se logrará avanzar rápidamente. ¡Las codiciadas fichas turbo aportan velocidad adicional!
4 coches de carreras, 1 dado, 1 bastón negro de salida, 9 bastones de pista blancos, 2 fichas turbo, 1 instrucciones del juego.
• Conformar una pista circular y colocar los coches delante del bastón negro de salida. • Lanzar el dado, mover el coche conforme al resultado; turbo: coger la pieza plateada del centro o de otro jugador. • Turbo utilizable a partir de la siguiente ronda para duplicar el número de puntos del dado. • El juego termina cuando un jugador pasa dos veces por la meta y, con ello, se convierte en ganador.
Autores:
Markus Nikisch
Ilustradores:
Paletti-Comics
Tipo de deporte:
juego de dados
Idioma de las instrucciones del juego:
francés italiano alemán neerlandés español inglés
Advertencias:
Atención. No apto para niños menores de 3 años. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia.