Los cinco unicornios reciben a menudo las visitas de sus amigos en el castillo de nubes y, puesto que el espacio ya no es suficiente, deben ampliarlo. Los jugadores les ayudarán a conseguirlo apilando los unicornios y las nubes con mucho cuidado. Cuando hayan apilado las piezas con destreza y hayan acumulado además los cristales de nubes, habrán ganado la partida.
4 unicornios: Destello (rosa), Polvo Interestelar (amarillo), Flor de las Maravillas (lila) y Vorágine Mágica (turquesa), 1 unicornio pequeño, Rosalie (rosa), 1 castillo de nubes, 5 nubes blancas y 5 nubes de color azul de madera, 1 dado, 1 tablero en forma de nube, 16 fichas nube, 10 cristales de nubes, 1 instrucciones del juego.
• Colocar el tablero en el centro de la mesa y situar el castillo en el hueco; colocar las fichas nube sobre la parte clara en torno al tablero y situar a Rosalie en la ficha que se prefiera; preparar los unicornios, los cristales y las nubes como provisión. • En cooperación, los jugadores lanzan el dado y avanzan con Rosalie las fichas correspondientes en el sentido de las agujas del reloj; la estrella: Rosalie se coloca en la ficha que se desee. • Apilar las nubes que correspondan o el unicornio que se desee; o bien, colocar el cristal en el hueco. • Si las piezas caen: las nubes y los unicornios que caigan se devuelven de nuevo a la provisión; los cristales quedan intactos; se da la vuelta a una ficha de nube: sol = suerte; tormenta = cuidado, ¡peligro! • Los jugadores habrán ganado cuando se hayan colocado a todos los unicornios y a Rosalie, y se hayan acumulado los 10 cristales. Habrán perdido si se destapa la tercera ficha de tormenta.
Autores:
Kristin Mückel
Ilustradores:
Stephanie Roehe
Tipo de deporte:
juego de apilamiento / juego de construcción juego cooperativo
Idioma de las instrucciones del juego:
inglés italiano alemán neerlandés español francés
Advertencias:
Atención. No apto para niños menores de 3 años. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia.