11239
Nuevo
Availability date:
Mis primeros juegos. Recoger y Ordenar
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Divertirse mientras aprenden es la principal consigna de los juegos de HABA, quienes han conseguido desarrollar un nuevo donde se fomenta la construcción, el orden y la clasificación. Acompaña al pequeño gato Tom a través de un juego donde después de haber jugado durante todo el día, será momento de ordenar todo.
Las piezas deben ir en el lugar adecuado, por lo que, el niño puede desarrollar diferentes habilidades motrices mientras disfruta de un juego de una dificultad baja, clasificando todas las fichas de forma adecuada para ordenar la habitación. El juego es recomendable para niños mayores de dos años, incorporando figuras coloridas y atractivas con una temática interesante en la que pueden participar hasta tres jugadores.
Recoger y Ordenar está comprendido por un tablero muy sencillo en el cual se incorpora un estante donde se ubican los juguetes del pequeño gato Tom. Las fichas deberán colocarse boca abajo, e ir organizándolas de manera progresiva para conseguir el orden absoluto en el estante de nuestro pequeño amiguito.
Los participantes esperan su turno para poder clasificar los elementos según su tipo, por lo que, es una excelente alternativa para poder incorporar en el niño valores de organización y orden. El armario cuenta con algunas ranuras donde deberán introducirse las tarjetas que van en esta clasificación, siendo el ganador aquel que pueda deshacerse de sus tarjetas de forma más rápida.
Son partidas sencillas que pueden durar hasta cinco minutos a través de las cuales el niño conocerá las diferentes clasificaciones de los elementos a través de figuras que le resulten familiares.
El juego está desarrollado por HABA con autoría de Christiane Hüpper e ilustraciones de Sabine Kraushaar.