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Haba Rhino Hero Super Battle
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El objetivo en el juego es conseguir llevar a nuestro superhéroe lo más alto posible entre los edificios que construyamos, el jugador que tenga el héroe más alto ganará la partida cuando se den la condiciones de final.
Osea que cuando algún jugador tire las cartas o edificios o las cartas de tejado se acaben, ganará el héroe que esté más arriba, excepto si este jugador es el que tira los edificios entonces ganan todos los demás.
Colocaremos en el centro de la mesa a una distancia que todos los jugadores lleguen las tres piezas de base del edificio. Usaremos las caras que queramos, unas más fáciles que otras.
Elegiremos a nuestro héroe de entre los cuatro posibles; Jirafa boy, Big E, Batgüins y Rhino Hero.
Tomaremos tres tejados por jugador y haremos un escaparate común para todos encima de la mesa.
Dejaremos los monos araña y la medalla de Héroe cerquita para poder cogerlos en el momento adecuado.
En nuestro turno deberemos construir un piso del edificio, subir por el a nuestro héroe y quizás luchar contra monos araña o otro héroe que esté allí.
Escogeremos de nuestra mano una carta de tejado en la que pondrá que paredes usaremos para construir el piso ya sean grandes o pequeñas y si tendremos que poner un monito o no.
Empezaremos las construcciones de las paredes en los puntos dibujados en las piezas de las bases de los edificios y una vez colocadas las paredes pondremos el monito colgado de la mano o la cola. En el caso que todos los monos estén colgados cogeremos el que esté más abajo, con cuidadín, y lo pondremos en la planta que acabamos de construir.
Después de esto tiraremos el dado celeste el de -1 a 3 de valores, y subiremos o bajaremos a nuestro héroe los pisos que el dado ponga.
Una vez hecho esto comprobaremos que no hay ningún otro superhéroe en la misma planta, en caso afirmativo comienza un combate uno tirará el dado rojo de atacante y el otro el azul de defensor. Quién gane la tirada se quedará en la planta el perdedor bajara un piso.
El héroe que esté más arriba de la construcción llevará la medalla de héroe.
Antes de acabar nuestro turno cogeremos otro tejado del mazo o del escaparate.
Seguiremos jugando turnos hasta:
Por último comentar que es un gran juego party aunque con un poco de producción infantil pero podemos jugar perfectamente adultos y pasarlo muy bien también. Juego muy familiar y para reuniones distendidas.
Evidentemente no tendremos análisis parálisis en ningún momento pero los niveles de habilidad serán muy necesarios y las batallas por seguir en los pisos están muy divertidas.
Autor: Steven Strumpf y Scott Frisco