11232
Nuevo
Availability date:
Haba Mis primeros juegos. La Abeja Adela
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Una excelente alternativa para que los niños comiencen en los juegos de mesa cooperativos es La Abeja Adela, un juego de dados que es ideal para cuatro participantes recomendado para niños a partir de dos años.
El juego tiene como objetivo principal volar a través de un campo de flores, recolectando la mayor cantidad de néctar para llevarlo a la colmena. Una vez que logre llevar toda esta cantidad de miel, las otras abejas le ayudarán a preparar dulces postres.
Los participantes de este juego deberán hacer lo posible para producir toda la miel necesaria para llenar el tarro hasta su máxima capacidad. Las jugadas pueden llegar a durar hasta 10 minutos y es un juego perfecto para principiantes en los juegos de mesa que resulta muy didáctico y fácil de desarrollar.
En este juego se pueden desarrollar múltiples dinámicas, iniciando principalmente por la jugada libre, donde el niño podrá conocer los elementos y entretenerse con los materiales que contiene el juego.
Una vez que conozca cada uno de los recursos incorporados en el juego, se puede jugar con la primera modalidad, el juego cooperativo para la recolección de miel. La caja se coloca de forma vertical y las fichas de las flores se colocan bocabajo sobre la mesa. Se lanza el dado, y una vez que se obtienen estos colores, se toma la abeja y se vuela hasta la flor de este mismo color.
Él te modalidad de juego finaliza cuando el niño At logrado conseguir seis fichas de gotas de miel en el tarro, por lo que, las partidas se desarrollan de forma rápida. Otra manera de jugar es a través de la búsqueda de flores de colores, siendo un juego de memoria que involucra al niño con una dinámica que estimula enormemente sus habilidades analíticas.
Es un juego creado por HABA con la autoría de Tim Rogasch e ilustraciones de Frau Annika.