112200
Nuevo
Availability date:
GAN 11 M PRO stk
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
El Gan 11 Pro M llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.
Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.
Podemos encontrar el GAN 11 Pro M en dos versiones, una con el interior en color primario y otra en fondo negro. La superficie externa es Frosted o mate, igual que el XS.
El GAN 11 M Pro es un cubo de rubik 3x3 cargado de mejoras, es la apuesta de GAN para su nuevo cubo 3x3 de velocidad que tiene que superar al famoso 356 xs.
64 imanes forman este sistema de posicionamiento magnético, que involucra al propio núcleo del cubo. Gracias a este novedoso sistema la resistencia de arranque de giro es muy baja. El 11 M Pro al ser capaz de estabilizar la estructura del cubo consigue un giro muy suave y con poca fricción. Con este nuevo núcleo por supuesto que también se puede justar la tensión y cambiar la fuerza de los imanes. El rendimiento extra de este núcleo ha sido una clara evolución frente a cubos normales de 3x3.
El GAN 11 M Pro tiene 7 sensaciones magnéticas diferentes. Como en todos los cubos de velocidad magnéticos tiene los 48 clásicos imanes, adicionalmente tiene otros 8 imanes fijos en el core y otros 8 imanes intercambiables en las base de las esquinas. Los imanes de la base de las esquinas son regulables, y en cada esquina hay unos interruptores que regulan la altura del imán de la base, regulando estos interruptores tenemos 3 posiciones diferentes. El cubo incluye unos imanes hexagonales de recambio con otra fuerza magnética. Por lo que tenemos 3 fuerzas con los imanes triangulares que tiene el cubo de serie, otros 3 con lo hexagonales, y otra diferente más sutil si quitamos los imanes de las esquinas.
En el GAN 356 X, los imanes eran intercambiables, en el 356 XS eran ajustables, con el 11 M Pro tenemos las dos tecnologías imanes intercambiables y ajustables.
GAN 11 M Pro es todo un hito en el esfuerzo imparable de GAN por conseguir cubos ligeros, pesa tan solo 63 gramos. Unas cuantas solves de prueba con este cubo y nunca querrás volver a los cubos pesados.
El sistema de ajuste del 11MPro es igual que en el XS, tenemos el infalible sistema de ajuste dual de GAN con un sin fin de posiciones para regular la tensión y la elasticidad del cubo, encuentra tu sensación favorita. Más, más preciso y más rápido
La superficie de contacto interna del cubo no tiene muchas novedades, sigue manteniendo la superficie de panal de abeja V2 heredada de los anteriores GAN, esta superficie además de dar un sutil tacto al cubo ayuda mucho a que el lubricante se reparta correctamente.
GAN ha lanzado este cubo en varias versiones para que cada cubero elija su favorito, esta disponible en cuatro acabados externos que le dan un aspecto y una sensación al tacto inigualable.
Superficie Frosted: este es un acabado mate como el que estamos acostumbrados a ver en los últimos cubos GAN, como el XS o el X V2, podemos elegir el interior del cubo en color primario o negro.
Superficie Soft: este acabado lleva un procesamiento de pintura de caucho para un tacto de la piel, delicado y suave.
Superficie UV Coated: esta superficie lleva un procesamiento de texturas UV, máximo antideslizamiento y resistente a los arañazos
Nota: es normal que la superficie con recubrimiento UV no sea completamente plana por el bien del procesamiento UV.